Pues eso, estoy muy quemado

. Últimamente el cargador de la tablet (la cual compre en pccomponentes) venía de serie un poco defectuoso (mal contacto) va de mal en peor. Esperando por lo bien que me hablaron del RMA/garantía de BQ intenté ponerme en contacto con ellos.
Pues bien, por un cargador (no hay que ser un genio para ver que es el cargador lo que está roto: ya que tiene el conector doblado, hace contacto solo en x ángulos, etc), me hacen enviarles (gratis, eso si) con él la tablet. La cosa que un amigo con un cargador de su móvil jack-dc 2.5 mm si me carga sin problema. Mi pregunta es esta: ¿Si solo está roto el cargador para que diablos quieren la tablet tambíen?.
El problema que la tablet la uso a diario para la universidad (yo no llevo apuntes físicos impresos) entre otras cosas, y no me puedo permitir el lujo de estar sin ella 2 semanas (o más) que fue uno de los motivos para la cual la compré; tambíen decir que tiene una interfaz bastante personalizada que no me apetece perder por un reset, o a saber...
La opción que siempre me queda es gastarme 9 eurazos por un cargador de su página (que a lo mejor no funciona, quien sabe); ya no es por el dinero,pero eso ya es tocar los cojones.
En fin, mucho SAT de calidad, mucha calidad al cliente, pero a la hora de la verdad, las soluciones que ofrecen al cliente son las que más les interesa a ellos, porque que culpa tendré yo que me hayan vendido un accesorio defectuoso y tener que estar más de 2 semanas sin tablet....
Ya veis lo que les costaba que mandase solo el cargador, facilidades al cliente pocas o ninguna.
¿Habéis tenido un problema similar con BQ?. Comentar que opinais.
Un saludo