Bueno, en primer lugar, y viendo que ha habido algún tipo de polémica, aunque falten posts, si ha sido por mi hilo pedir disculpas, la única justificación que tengo es que era un tema de ROMS pero no queria ponerlo en ninguna porque consideraba que podía perjudicar a algún cocinero, cuando era un tema exclusivamente de mi teléfono, de ahí que lo pusiera en el general.
Dicho ésto contaré mi experiencia pasada unos dias. Quizás exagerase en cierto modo, pero ninguna ROm me iba del todo fina, mas aún leyendo mucho sobre muchas de ellas. la que no me daba un problema, me daba tres y siempre alguno de ellos era gordo, al menos para mi dia a dia. Al final me lié la manta a la cabeza, desrotee, volví a rotear, formatee tarjeta, y después de varias instalaciones, he conseguido por fin hacer rular una Rom bien y rápido salvo por dos problemillas, y encima ICS, la ROM en cuestión es la MIUI de Flecky, y salvo por el funcionamiento de los botones de los auriculares, y el mareo con los porcentajes de la batería, tan pronto te pone al 40% como al 60 después, por lo demás me encanta, y para lo que yo entiendo me funciona sobradamente. A todo ésto me ayudó un amiguete que sabe mucho mas que yo de ésto, y creo que salvo cuestión de suma importancia no cambiaré esta ROM, ya que para hacerla funcionar, he tenido que wipear y reinstalar hasta en 4 ocasiones, además de otros tantos reinicios.
Lo dicho, al final, con paciencia y ayuda lo he conseguido. Nada como leer y buenos consejos del foro para hacerlo.
Saludos y paz a todos