Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/09, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
martyorion martyorion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Re: Duracion de la bateria, me coje risa de ver lo que dice HTC

Cita: Originalmente Escrito por mario87 Ver Mensaje
Tampoco estás comparándolo en las mismas condiciones. Dicen que dura 420 horas en stand by (fuera bluetooth, fuera wifi, fuera GPS, incluso fuera pantalla porque está apagada); yo personalmente no lo he probado, y tampoco he probado el tiempo hablando en esas condiciones.

Desde luego con un uso normalillo la batería dura un par de días, algo menos quizá. Con un uso intenso pues un día, y si eres un enganchao directamente unas cuantas horas

De todas formas la batería de la magic es más bien tirando a buena comparándola con otros terminales de su clase...
Hola Mario87!:

Pero bueno!, si le quitamos el Bluetooth el Wifi y el Gps, que tenemos?, un telefono normal y corriente con la pantalla grande tactil..., esta claro que a pesar de ser un gran telefono (de los mejores en el mercado), con la bateria la han pifiado , me imagino al ingeniero diciendo: "seguro que ningun usuario dejara en este telefono Google encendido al mismo tiempo el bluetooth y gps , por eso no hace falta una bateria que aguante mas", sinceramente creo que todo es reduccion de gastos en la fabricacion, me acuerdo antaño mi motorola microtrac-ladrillo que duraba 2 dias usandolo varias llamadas, vamos que con lo que ha avanzado toda la tecnologia es normal una bateria de duracion de un dia en un telefono de estas caracteristicas?. Estoy seguro que si no fuera por las prestaciones y lo caro que es mas de uno lo habria estampado contra el suelo cuando se le ha cortado a mitad de una llamada!!.
Dos cosillas:
*Hay alguna bateria que hayais probado que realmente tenga buena duracion?
*Y por curiosidad alguien lo usa sin bluetooth,gps y wifi?, cuanto dura asi la bateria?
Un abrazo!
Responder Con Cita