Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xagmex Ver Mensaje
Q bueno que solucionaste el problema, ahora te va full sin trabones ni nada.?. Restauraste de fabrica y luego actualizaste?. Haz probado instalar el flash,?
Fue algo bastante complicado en parte porque yo también me lié en un momento dado.
Baje el archivo de Asus, lo metí en una SD y a través del bootloader lo cargué. Eso en corto. Después le hice un restaurar datos de fábrica porque veía que seguía con algún problema raro. El caso es que a pesar del flasheo y de la restauración aún salían algunas cosas que yo había instalado y no andaba fino. Mirando en opciones me acordé de que tenía activado lo de la copia de seguridad de Google y eso restauraba una serie de datos y aplicaciones. Lo quité, volví a datos de fábrica y entonces ya sí. Hay alguna aplicación o algún dato que me estaba tocando las narices por eso ahora estoy metiendo aplicaciones poco a poco y según las voy necesitando realmente.
Aún así tengo un bug conocido que consiste en que la pantalla Home (la principal) se cuelga un poco en ocasiones. Por lo general se puede pasar página sin deslizar el dedo, solo tocando los bordes de la pantalla. Pero si se entra en la lista de aplicaciones/widgets y se vuelve eso ya no funciona y la pantalla se atranca un poco. Basta girar la pantalla 90 grados y volverla a poner apaisada y ya se soluciona. Algo parecido sucedió con la Transformer original y lo parchearon enseguida.
Responder Con Cita