Tema: [ CONSULTA ] Consumo bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 21:41:55
Array

[xs_avatar]
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jitowin Ver Mensaje
- Anoche hice una prueba y lo deje en modo de red gsm fijo, y con el ahorro de energia activado en modo espera extendido y solo se ha comido por la noche el 6 % de bateria.
- Luego hoy con el 66% de bateria he probado a dejar la pantalla encendida con el visualizador del la aplicacion walkman y me ha aguantado unas 3 horas y con el altavoz a medio gas.
- Es una pena, que la bateria de este movil sea tan corta, pero no da para mas, ojala lo s que dicen que les dura un dia, me expliquen como porque yo no lo consigo y eso que mi uso es de 40 minutos en la renfe y luego en casa navego por internet con el wifi.
- Por lo demas este movil es una maravilla, tiene el tamaño perfecto para mi y el rendimiento que me da es inmejorable, tambien es que vengo de un wildfire s.
Un saludo.
1º porque pones el mobil en modo de red gsm fijo, con ahorro de energia activado en modo espera activado? usas el mobil cuando duermes?? Modo avión porfavor.
2º coge cualquier terminal con el 66% de bateria, sin música, y déjale la pantalla encendida, te sorprenderas al ver que no llega a las 3 horas.
3º es una pena, que haya gente que eche por suelos el trabajazo de SE con Xperia P, puedes pasarte por el foro de nuestro modelo superior (Xperia S), si miras sus especificaciones técnicas tiene una batería con un poco más de capacidad, pero en cambio podrás ver que el tiempo de uso del mobil real esta por debajo de éste. ( por motivos de software, falta de optimización etc) .
4º compara la calidad y rendimiento de un wildfire s con Xperia P y encontrarás la diferencia, si quieres un mobil cuya bateria dure un par de semanas te aconsejo ESTE.

No va con ánimo de ofender, pero me molesta la gente que critica sin saber, preguntar, leer, contrastar, siempre antes de criticar.

Última edición por pinfloi581 Día 03/10/12 a las 21:44:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: