Cita:
Originalmente Escrito por sorrow9
Hola
Siempre lei el foro, pero la verdad nunca me registre hasta hoy. Mi terminal (HTC sensation) tiene un año, es de orange y no esta ni liberado ni nada. Desde hace unos meses, mi movil anda mal, el reloj se atrasa todos los dias 15 minutos sin explicacion... ¿POR QUE!?
La bateria nunca es que durase mucho, pero cuando lo recibi consegui su optimizacion para durar como un dia sin un uso excesivo de ella, pero ahora sin uso de nada menos de 24 horas.
¿Alguna idea? estoy desesperado... ya no se que hacer, le coloque los cartones a la bateria, hice e tutorial de ahorro de bateria de este foro... ¿algun experimentado me recomienda una bateria? ¿el problema del reloj?
Muchas gracias 
|
Para el reloj puedes probar a configurar la hora automática...
Haces cargas completas de la batería? (del 20%-100%). Si es así podría ser una aplicación en segundo plano la que se esté comiendo la batería.