Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 21:02:32
FINEEEEE FINEEEEE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: motorola defy
Versión de ROM: CM9 Eppy con theme ICS del razr made by me
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cartman_cs Ver Mensaje
Al instalar el parche de la cámara me borro muchas aplicaciones, ajustes, la cámara, la aplicación de mooke no se que y no se cuantas otras cosas. reinstalando el sistema de nuevo... y sigo informando de bugs encontrados. Muchas gracias y espero que sirva si reporto los bugs.

Tengo problemas al instalar muchas cosas que tenia en JB, esta rom en que esta basada en GB ? o en ICS ?, por que cuando quiero instalar el nova launcher prime, me marca que no puedo instalar muchas aplicaciones en el play store y otras mas que no requieren ICS, como lectores de QR, juegos, y otras cosas, de hay en mas jala perfecto, he tenida unas desconecciones en el wifi pero cosa que una reinicia no resuelva... eso si, me encanta el tiempo de respuesta que tiene el celular cuando tocas la pantalla, me gusta mucho tambien los mokke settings es muy comodo, y deje de tener problemas con la galeria y musica con mi tarjeta micro sd clase 10.

conforme tenga tiempo de seguir checando voy comentando. agradezco tu gran trabajo.
Esta rom es GB viejo y el nova launcher solo funca en ics y JB..y si viejo..muchas apks te dejaran de correr xke el otro es JB y este GB..no es un problema ni nahh..solo incompatibilidad de sistemas ;)..un abrazo

Desde cualquier lugar de mi ciudad con el 4x4 de motorola
Responder Con Cita