|
Hola!!
Bueno, después de unos días con la Rom, solo puedo decir que es IMPRESIONANTE!! Va muy fluida, incluso he notado mayor fluidez a la hora de subir y bajar el scroll en cualquier apli (por ejemplo al subir o bajar en los contactos) con respecto a la Dora Rom (cosa que ahora que lo pienso era raro, lo mismo era algún problema de mi teléfono o de configuración). Le he instalado el Apex y todo perfecto (este me gusta más y es más configurable que el stock), aunque como en la Dora, sigue sin funcionar la app de Clima, pero con Fancy Widgets, todo solucionado. En cuanto a batería, pues solo he probado un ciclo de carga y por ahora veo los consumos bastante bien (un dia y diez horas con un consume de 4 horas y pico de pantalla).
Tengo unas cuantas dudillas que seguro me podréis contestar:
- ¿hay alguna forma de cambiar que la apli del tiempo que se pone el el bloqueo de pantalla, en vez de ser la del Clima, pueda ser de otra (en mi caso Fancy Widgest)?
- Las transiciones JB que había en Dora, como tematización aparte, ¿se pueden poner en esta? Porque vamos, lo mismo soy muy torpe, pero no veo las transiciones igual que con la Dora.
- ¿Se puede poner el tema del dialer metálico de la Dora? Iba a probar pero antes de fastidiarla he preferido preguntar.
- El teclado en azul, para poner el pin, ¿cómo lo podría cambiar por el gris de la Dora?
Bueno, espero no ser muy pesado con tantas preguntas y daros mi más sincera FELICITACIÓN, porque la Rom está muy bien.
|