Tema: [ SOLUCIONADO ] No se reconoce el dispositivo USB
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Jerapa Jerapa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mi solucion

Bueno, luego de mucho penar, leer, gente que soluciono sola, gente que reinstalando los drivers, gente que limpio el conector usb con alcohol y un cepillo (sacar la bateria antes), etc, me he encontrado con el problema nuevamente.

Andaba usando CM9 con el clockworkmod y al instalarle una cyanogen con jelly bean (el nuevo android), debido al nuevo uso de particiones de este sistema, dejo de andar el usb. Y lo peor de todo, andaba a veces, segun que ordenador, segun que momento, etc.

Use el usbdeview pero de nada sirvio. A veces ni el telefono ni el ordenador detectaban la conexion. Tambien me surgio el problema que cuando ponia a cargar, cargaba pero no aparecia el simbolo en la bateria.

La solucion: Bueno, primero que nada, hacer que el pc me reconozca el bendito telefono en alguno de sus modos. Lo que hice fue poner el telefono en modo download (apagarlo y luego: power+volumen down+home hasta que aparezca el cartelito amarillo), abrir el odin (usar el 1.7, el 1.85 NOOO!!!, tira problemas)
-Conectarlo y sacarlo hasta que algo aparezca, aunque sea el cartelito de no se reconoce el dispositivo usb.
-Luego, sin desconectarlo, ni cerrar el odin, reiniciar el modo donwload. Para ello, mientras estando en modo download, mantener apretado power+volumen down+home hasta que se apague y prenda de nuevo en download.
- Una vez hecho esto, el odin me reconocio el telefono y pude por ende flashearlo nuevamente y pasarle rom y kernel funcionales.

En todo esto tarde 5 minutos, luego de tener todas las cosas descargadas, es realmente muy rapido, y si se quiere volver a una custom rom, luego de pasar el clokworkmod se puede hacer muy muy rapido.

Dejo un tutorial que se que anda para pasar un gingerbread por odin y luego el clockworkmod. Una vez solucionada la conexion, se puede tocar tranquilo.

http://www.theandroidsoul.com/xxjvu

Espero le sirva a alguien
Responder Con Cita