Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Pues en estos dos días y pico ha habido de todo. Digamos 50 por ciento wifi, 25 por ciento 2g y 25 3g. Hoy tengo la sincronización activada, pero habitualmente no esta puesta. La voy a dejar hasta la noche.
La pantalla esta siempre en brillo automático. Por la noche, entre las 12 y las 6 tengo activada una smart action, la de dormir, me corta el wifi y el 2/3g.
Unas tres horas y media de pantalla son de lectura con Moon+reader. El resto es consulta de foros, lectura de noticias rss, guasaps y sms. Por cierto, en el primer pantallazo no aparece esto último y no se porqué. Tengo la vibracion activada en las llamadas y muy suave al escribir.
No puse el tiempo de pantalla en el primer post, porque me mosqueaba lo de el proceso Android OS y era lo que quería preguntar.
Yo también estoy bastante flipado, hace unos días me parecía que Ics consumía más que Gb, pero...
Lo que si es verdad es que consume mucha ram. Ya se que el sistema la gestiona y tal, pero todas las gapps estan siempre activas, sin necesidad, creo yo, Mi música también y yo nunca la uso, etc
Un saludo
Responder Con Cita