Tema: Hacerme root
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 19:08:59
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Shurgato Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta! Hay conceptos que aun no entiendo como por ejemplo flashear, que es?

Que es CWM y busybox? Nandroid backup supongo que sera para hacer una copia de seguridad de todo del movil, correcto?

Esta tarde me pongo a ello, ahora voy a averiguar como se hace la copia del contenido del movil

Gracias!

P.D. Me he releido el tutorial y creo que tendria que empezar por el paso 10, me equivoco? Ya que el tutorial trata de volver a la version 4.0.3 para rootear, no?
Efectivamente, tal y como tienes el móvil deberías empezar en el paso 10, hasta el 21. Había editado el post pero no se debió actualizar, ahora si aparece ese comentario.

El CWM recovery es una herramienta para hacer copias de seguridad, montar carpetas de sistema, formatearlas, instalar algunas cosas, etc... que si lo instalas irás viendo para que vale cada cosa y si buscas en google encontrarás alguna página donde explica que es cada cosa. También encontrarás un montón de hilos con cosas para instalar por CWM, como roms, barras de notificaciones, tweaks, etc...
Busybox es un conjunto de comandos linux q se instalan en el teléfono de forma que con el rooteo permiten hacer cambios en el teléfono. Una vez instalado, abrir la aplicación e instalar los comandos (ya verás por ahí el botón install).

Flashear es "meter" la rom al móvil. Se hace con un programa que se llama flashtool. Hay algún enlace por ahí de la última versión e imagino que algún tutorial aunque es sencillo de usar. Si te diese por usarlo, procura tener el teléfono con bastante batería, como mínimo un 50% y mejor si está totalmente cargado.

Si por un casual quisieses meter la última versión de ics (oficial), que es la .587, tendrías que flashear con flashtool, como indica en el tutorial y seguir todos los pasos para rootear, etc... aunque tendrías que bajarte el archivo de la .587
Responder Con Cita