Si. Lo primero tienes que seguir parte del metodo de root para las 4.0.3 o 4.0.4, en la qur tienes que instalar el recovery temporal, y cuando tengas el temporal, instalas un kernel, por ejemplo el siyah, y ya te instala junto al kernel el recovery.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2