Tema: [ CONSULTA ] TomTom en Diamond 2 Orange
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/09, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jabasenda Ver Mensaje
Hola a tod@s, necesito ayuda, tengo una Htc Diamond 2 que adquirí por orange, la version de la rom es la 1.72.75.2 (52121) ESN. He instalado el tomtom 7.915 (ya que cuando instalé la 7.916 me decia que la versión no era compatible) el caso es que arranco el programa sin problemas, y una vez he ajustado todos los parámetros (idioma etc..) me dice que no hay mapas, he copiado en la carpeta navigator (donde esta el tomtom) otra carpeta llamada iberia que contenia iberia 8.25-2159 ya activado correctamente (he seguido los pasos que Solecin nos indica en su peazo de tutorial), el caso es que el tomtom me sigue diciendo que no hay mapas, entonces veo que Solecin en su tutorial dice que si tienes Diamond 2 los mapas hay que ponerlos en la memory sick en "mis documentos", yo creo esa carpeta en la tarjeta, ya que la tarjeta está vacia, y copio la carpeta iberia allí, pero sigue sin funcionar. Mas tarde urgando entre las carpetas de la pda veo que se me ha creado automáticamente en la carpeta "my documents" de "mi dispositivo" una carpeta con el nombre de tomtom, yo emocionado meto los mapas en esa carpeta y vuelvo a probar copiando el mapa allí, pero tomtom sigue sin detectar mapas. ya no se que hacer.
que se os ocurre que puedo haber hecho mal y como lo soluciono?
muchas gracias de antemano
prueba a poner el mapa directamente en la raíz de la tarjeta
Responder Con Cita