Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 18:57:21
Array

[xs_avatar]
juanrr juanrr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Después de unas horas probando cosillas he notado:

- que no me acostumbro aún al menú de ajustes ni a gmail
- que el volumen del altavoz sin auriculares ha mejorado, y ahora si puedo hacer videollamadas sin tener que ponerme el teléfono en la oreja
- no sé si os pasará, pero noto un poco lento el illumination bar notification. Un poco espeso quizá en la transición para que el color de la barra desaparezca tras desbloquear el terminal
- que me gusta mucho chrome
- El rendimiento de la batería es bastante aceptable para el rato que llevo trasteando, instalando/desistalando aplicaciones, probar videos, camara, llamadas, videollamadas... y aún me queda probar esta noche la radio que es la prueba de fuego
- Que el launcher de sony me gusta su estilo pero me ha sorprendido que siga siendo igual de impersonalizable que antes. Una pena porque tendré que ponerme otro y ahora no sé cuál porque he visto muchos comentarios y todos parecen bastante buenos y fluidos.
- Que gracias a ICS he podido quitar facebook y demás aplicaciones que no necesito
- Album > galería GB
- Trae un editor de notas! imprescindible. Tuve que ponerme uno en GB
- Con las mismas apps y con el uso cotidiano, el consumo de RAM ha aumentado. Lógico por otra parte pero nada grave. Me siguen quedando 80-95 mb
- Cámara más fluida
- Teclado personalizable = maravilloso. Era necesario. Me quito el sombrero con Sony en este aspecto
- Respuesta táctil muy mejorada, pero muy mucho bajo mi punto de vista
- El LED más de lo mismo, nada mejorado, sigue siendo ridículo. Igual con el whatsapp, con eso de que ahora se me ve blanco parece que destaca un poquitín más, pero sigue siendo necesario el "illu bar". Y con una llamada perdida me olvido del led porque hasta me tengo que fijar bastante bien.

igual me dejo algo sin comentar o sin probar. Como resumen muy resumido, el teléfono ha cambiado como de la noche al día. Es otro. Sin duda, la espera ha merecido la pena, al menos desde mi opinión
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juanrr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]