Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/09, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno, por el momento está acabado, a la espera de que alguien encuentre falta de iconos o algun fallo, os dejo todos los archivos en un zip, y un cab para instalarlo/desinstalarlo (no sé si al desinstalar se joderá todo, no he probao).

He simplificado mucho, por no decir del todo, las animaciones de conexion (la E, H, G, 3G, etc) ya que me da mucho trabajo y no dispongo del tiempo que quisiera.

Espero opiniones

Archivo Adjunto 23506

Archivo Adjunto 23507

Por cierto, se podrán cambiar los iconos blancos de la barra de tareas de abajo?, tenia intencion de colorealos...
Si señor Chinubrio!!! Muy buena la taskbar, gran trabajo!!. Por fin alguien se anima!! Comentarte que no hace falta la dll del HTCVolume, ya que lo coge los iconos directamente del shellres (la puedes quitar sin problemas).
No jode nada al desinstalarla, ya que la original viene de la cocina incrustada en la rom, y siempre quedará como la dejo el cocinero.
Hecho en falta iconos, por ejemplo: el triangulo verde, los iconos de transferencia BT, y el icono que aparece de bateria con exclamacion cuando baja del 10%(tampoco se veian en mi taskbar, pero ya lo tengo solucionado).
La bateria se ve algo pequeño el porcentaje, eso si, pero ya sabemos la reduccion de taskbar que tiene este build...

En definitiva, muy muy buena. Felicidades

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita