|
A mi me pasó algo similar con el consumo de datos los primeros días. No se exactamente el motivo pero quiero pensar que fue la sincronización de las diferentes aplicaciones y cuentas. La integración de facebook en xperia consume datos, el propio facebook, sincronización con cuenta de gmail y hotmail, descargarme alguna aplicación y actualizaciones varias y otra aplicación que "tira" bastante de la tarifa de datos es la galería de imágenes ya que se sincroniza con facebook para descargar las fotos de los álbunes de fotos de mi cuenta.
Dadle unos días a ver como va la cosa, revisad las configuraciones de sincronización de cuentas de facebook, gmail, hotmail, etc (frecuencia) y sobre todo, la aplicación google play, es posible que tenga activado por defecto actualizar automáticamente las aplicaciones (aunque sea por datos). En mi caso lo tengo puesto que sólo lo haga con wifi, así me aseguro de controlar los datos consumidos.
Ah... La itinerancia es para cuando sales al extrangero así que no es necesario que esté activada aunque al móvil de mi hermano si le hace falta tenerlo activado ya que es un teléfono liberado y ahora tiene pepephone (el móvil no es un Arc S pero imagino que será cosa de la compañía).
Última edición por pablopablo Día 03/10/12 a las 18:58:14
|