Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 07/10/09, 19:09:55
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: BCN
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Un saludo, no se exactamente la version que habras bajado. Yo personalmente me baje para diamond la version preparada por el forero David-m501 que encontraras en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120 con todas sus instrucciones de instalacion y funciona perfeta. echa un vistazo.

espero serte de ayuda
Responder Con Cita