Un saludo, no se exactamente la version que habras bajado. Yo personalmente me baje para diamond la version preparada por el forero David-m501 que encontraras en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31120 con todas sus instrucciones de instalacion y funciona perfeta. echa un vistazo.
espero serte de ayuda