Tema: vauss v2
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/08, 12:50:43
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Originalmente Escrito por rafabad
hola vauss he puesto tu nueva rom y a mi me pasa que en la pantalla del tflow musica me sale la nota musical y debajo buscando, pincho en biblioteca pero en ninguna de las opciones me sale la musica que tengo en el almacenamiento interno, tengo que configurar algo? a alguien mas le pasa algo parecido?
la musica tiene que ir en una carpeta en la raiz del almacenamiento interno (4gb)
y dentro de ella una imagen 200x200 en jpg para que salga en la pestaña de musica
hay un hilo donde lo explican en este mismo foro

bueno pues he encontrado la solucion para el reproductor muscial del tflow en la v2 de vauss, se arregla con el diamond config, en la parte de localizaciones está la musica configurada en my music pero en la memoria de la diamond, para ponerla en el almacenamiento interno hay que escribirlo debajo porque con el browser se cuelga el diamond config.

eso debe ser por que has cambiado algo en la configuracion
yo con la rom por defecto y con la musica en el almacenamiento interno si que me reconoce la musica

de todas formas me alegro de que ya lo tengas resuelto
respecto a lo del pixel blanco es algo que ta no puedo solucionar pero que para la v3 trataremos de enmendarlo....
grac¡as al compañero lando incluire esta imagen adjunta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg welcomehead.192.jpg (6.5 KB, 204 visitas)

Responder Con Cita