Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 18:12:21
pinfloi581 pinfloi581 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi ultima descarga de batería ha durado un día y medio con 4 horas y media de pantalla activa incluyendo 6 horas de modo avión.
Estoy muy contento con el rendimiento de este terminal tanto en batería como en rendimiento. Mi configuración es muy parecida a la que van poniendo por aquí, solo 3g, notificaciones FB desactivadas, brillo automático en modo ahorro(excepto cuando voy por la calle que cambio con el widget para darle mas brillo), debido a que uso intensivamente whattsapp no activo el modo ahorro de energía. Tengo desactivado la sincronización en segundo plano e inhabilitados todos los programas que no uso, al igual que desactivo la itinerancia.
Hago bastante uso de tuenti, FB, twitter, moxier, linkedin, foursquare y gmail es decir, uso muchas aplicaciones con conexión de datos lo que incrementa la batería que gasta. Añadir también que estoy pasándome el juego de Max Payne.
Vengo de un Xperia Neo, haciendo el mismo uso del terminal la duración de la batería descendía a 6 horas con 1 y media de pantalla. Con mi Xperia P tengo una duración de 5 veces mayor.
No he encontrado todavia ningun terminal con estas características y con esta batería que dure parecido, todos estan por debajo.
Aun así, si la batería me durase menos de lo que me dura actualmente ( dia y medio de uso mínimo), con el cargador que incluye, en mucho menos de 1 hora el mobil vuelve a estar cargado al 100%.
El modo avión lo activo por las noches, y el mobil consume entre un 1% o directamente no le da tiempo a bajar ni un 1% algo muy muy bueno.
No dejéis el mobil cargando toda la noche, de vez en cuando pasadle un calibrador.

En mi caso he experimentado mayor duración de batería con ICS, uso Super task killer para borrar procesos en uso.
Intentaré hacer capturas cuando vaya acabandose la batería
Responder Con Cita