Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
EgrojAlev EgrojAlev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lookot Ver Mensaje
una duda muy grande que tengo a ver si me ayudáis, mi xperia u es de vodafone, y estoy esperando a que saquen la ibérica como muchos otros para actualizar a ics por pcc, pero leyendo me ha surgido la duda de si tiene que estar mi móvil liberado para que me salte la actualización nada más que salga la ibérica, ¿ o no hace falta?? si tengo que liberarlo me podéis pasar el enlace de algún tutorial?? siento molestaros pero es que soy muy pato, aunque me gustaría empezar a trastear con roots y eso pero me da mucha cosa jejej un saludo
A que te refieres tu con liberado, por que a lo q mucha gente se refiere es a tener el movil sin ningun bloqueo de compañia (con lo q le puedes usar con la SIM de cualquier operador) y es un concepto que se confunde mucho con tener la rom del movil libre (lo que significa q tienes la rom libre sacada de un movil que a sido comprado en una tienda oficial de sony o que en la cual la compañia no ha metido nada)

tu por lo que as puesto tienes la rom de vodafone la cual esta personalizada por la empresa y para que te llegue ICS te tendras q esperar a q tu compañia la saque (cosa q puede tardar de unas semanas a unos meses), si por el contrario si flasheaste a la rom libre solo tendras que esperar a q sony la saque para q te llegue.
si no te quieres esperar a que vodafone la saque puedes flashear a la rom libre de GB o a la ICS pero version australiana
Responder Con Cita