Tema: [ VENTA CERRADA ] Xperia Arc S blanco
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Tu operador: Movistar
A lo mejor INCIDENCIA no es el mejor prefijo para definir esto.
Llevo mucho tiempo pensando que debería haber una especie de "Lista Negra" de usuarios que piden los datos y luego no pagan. O bien apuntarles una infracción. Con esto que voy a decir no estoy acusando a Bush de ser un estafador eh! Mucho ojo.

Teniendo los datos bancarios de otra persona se pueden hacer muchas pifias.

Conozco casos en los que se utiliza la cuenta de un tercero para obtener artículos sin dejar rastro.
Ejemplo:
1º Persona Vende por 300€
2º Persona Compra articulo de 300€
X Estafador da cuenta de 1º persona a 2º persona.
2º Persona paga a cuenta de 1º Persona
1º Persona envía a X estafador.
2º Persona no recibe y denuncia a 1º Persona, ya que es del único que tiene datos.
El estafador se queda con el articulo a 0€ con posibilidades muy escasas de ser encontrado, ya que la dirección de envío puede ser a nombre de otra persona y las mensajerías no llevan apenas control y con una llamada se pueden cambiar todos los datos de envío.

Sí, suena raro, pero hay casos.

Esto se lo comenté a Jorge_kai, está claro que la moderación del foro no puede meterse en lo que se habla por privado, pero me parece muy feo pedir los datos y luego no pagar.

Para mi en el momento en el que se intercambian datos (Casi siempre son los datos bancarios primero y luego dirección de envío) ya se ha cerrado el acuerdo.
En caso que te expliquen un motivo personal, ya es cuestión de cada uno y cada caso, a mi me intentaron colar una milonga monumental...
Me parece mucho mejor un sincero "Ya no me interesa perdóname" y asumir un voto negativo que montar una trola...

Jinetenocturno, compi... Un abrazo.