Ver Mensaje Individual
Viejo 07/10/09, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno, por el momento está acabado, a la espera de que alguien encuentre falta de iconos o algun fallo, os dejo todos los archivos en un zip, y un cab para instalarlo/desinstalarlo (no sé si al desinstalar se joderá todo, no he probao).

He simplificado mucho, por no decir del todo, las animaciones de conexion (la E, H, G, 3G, etc) ya que me da mucho trabajo y no dispongo del tiempo que quisiera.

Espero opiniones

Archivo Adjunto 23506

Archivo Adjunto 23507

Por cierto, se podrán cambiar los iconos blancos de la barra de tareas de abajo?, tenia intencion de colorealos...
Gracias men, habrá que probarlo, tienen muy buena pinta Si lo que te refieres son los iconos del tema, algo mas atras le puse a aluke un link de XDA que lo explica todo(Puedes utilizar google traductor)

Cita: Originalmente Escrito por ojerez Ver Mensaje
Buenas dijor,

Estoy con la 6.5.1 de Make, y la verdad es que va de la leche. Lo malo es el idioma, que aunque no es complicado de entender las opciones, nos gusta que aparezca en castellano.

Quiero probar tu RC1. Si instalo la RC1, ¿no tengo que instalar todos los añadidos que hay por ahi a lo largo del hilo?

Esta lleva solucionado todo, lo del wheater del Titanium, camara...

Un saludo y gracias por tu trabajo
Esta casi todo arreglado menos lo que pone en el primer post en bugs y problemas. El titanium weather tendrás problemas si quieres actualizar mediante 3G o GPRS, para arreglarlo tienes en el primer link como.

Saludos

Última edición por dijor69 Día 07/10/09 a las 17:31:39.
Responder Con Cita