Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 16:26:50
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Versión de ROM: Hoy una, Mañana otra.
Versión de Radio: Local
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanjots Ver Mensaje
Comparacion de la rom de Elite con cyanogen 10.

En terminos generales son dos grandes roms, la de elite tiene un funcionamiento para mi mejor y sobretodo en cuanto a cobertura de red y de linea, solo 2 cosa veo que podrian "parecerse" la rom de elite con la cyanogen, el control de los botones fisicos(pejm tengo el boton central jodido y me viene bien liberarlo lo maximo posible de trabajo incluso poder entrar en el modo download desde el menu de inicio) y el modo de actualizacion sin wipes que creo que se esta solucionando con lo del OTAUpdater. Que incluyan de serie Elite&cia la captura de pantalla en el menu de inicio es un acierto, una chorrada tener que activarlo, y la particion de 1,5gb para aplicaciones una obra maestra.

El trabajo de Elite&cia es increible, rivalizar y superar a cyanogen no es cualquier cosa, lo mejor de todo es que cada dia estan mas estructurados y eso significa que no son flor de un dia.
pd:
Se podria hacer un sistema de backup que te conservara la configuracion de las ventanas del inicio? lo unico malo de hacer wipes es tener que volver a reorganizar las aplicaciones y widgets.

... Sobre configurar las ventanas de inicio, yo lo que hago cuando me gusta como tengo las aplicaciones colocadas y tal, es hacer capturas de pantalla, asi luego no me como la cabeza pensando si poner esto aqui o alla. Lo coloco directamente donde lo tenia anteriormente.