Cita:
Originalmente Escrito por sombraxxl
joder dijor!, acabo de ver este hilo, haz mas publicidad!!!, jajaja, oye la estoy probando ya uqe la instale ayer macho, y decirte que me has dejado con la boca abierta tio, un gran trabajo el que te has currao tio, visualmente es cojonuda, la rapidez como dios manda!, y en fin que me ha gustado mucho.
Solo le encuentro dos pegas que a mi me trastornan un poco.
1- lo de las fotos como ya has comentado que las coge de mi dispositivo/mis imagenes aunque lo mas comodo seria desde almacenamiento interno ( pero confiamos en el arreglo si se pudiera)
2- Yo uso el parrot mk6100, y resulta que con win 6.1 le daba al mando del parrot al play y se me iniciaba solo e iba a la pestaña de musica.
Con todas las rom 6.5. lo que sea, yo creo que es generico, porque con las de make me pasó tambien y es algo incomo, tener que abrir el wmplayer manualmente cada vez que quieras escuchar la musica desde el parrot, ya que el mando del parrot no hace caso al play, o eso o dejar el wmplayer ejecutado en seegundo plano (entonces si funciona el mando), pero ya sabes...
Bueno tio un gran trabajo, sigue por ese camino campeon, seguro que la luces del todo.
|
Lo de la publicidad si fuera moderador lo subiría al portal
Hay que tener en cuenta que todo lo que se esta trabajando para la diamond en wm6.5 es con drivers de 6.1 y aparte todavía esta la cosa verde sobre todo en 6.5.1. Por esta razón es posible lo del fallo de bluetooth(Aunque tampoco lo puedo asegurar, ni hacer pruebas puesto que no dispongo de aparatos de manos libres por bluetooth)
Lo de las fotos, el problema viene de que el chome por defecto en el cphoto en almacenamiento interno en DCIM e intentando cambiar esto, deje la configuración como lo deje durante las pruebas, luego os intento hacer un fix pa dejarlo como esta por defecto.
Saludos.
PD:Estoy haciendo pruebas y tengo un lite bastante estable si alguien esta interesado que me mande un PM (Advierto de que no daré soporte a la lite y tb de que es bastante bastante lite

)