Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
juanjots juanjots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: GT I9000 S
Tu operador: Yoigo
Comparacion de la rom de Elite con cyanogen 10.

En terminos generales son dos grandes roms, la de elite tiene un funcionamiento para mi mejor y sobretodo en cuanto a cobertura de red y de linea, solo 2 cosa veo que podrian "parecerse" la rom de elite con la cyanogen, el control de los botones fisicos(pejm tengo el boton central jodido y me viene bien liberarlo lo maximo posible de trabajo incluso poder entrar en el modo download desde el menu de inicio) y el modo de actualizacion sin wipes que creo que se esta solucionando con lo del OTAUpdater. Que incluyan de serie Elite&cia la captura de pantalla en el menu de inicio es un acierto, una chorrada tener que activarlo, y la particion de 1,5gb para aplicaciones una obra maestra.

El trabajo de Elite&cia es increible, rivalizar y superar a cyanogen no es cualquier cosa, lo mejor de todo es que cada dia estan mas estructurados y eso significa que no son flor de un dia.
pd:
Se podria hacer un sistema de backup que te conservara la configuracion de las ventanas del inicio? lo unico malo de hacer wipes es tener que volver a reorganizar las aplicaciones y widgets.

Última edición por juanjots Día 03/10/12 a las 14:03:50.