Ver Mensaje Individual
  #2285  
Viejo 03/10/12, 13:05:13
Array

[xs_avatar]
fernando360 fernando360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

Hola no se si se ha respondido a esto pero que sepais que la informacion que se ha vertido sobre que el corte ingles sacara a la venta el note 2 por 599 es erronea.
Acabo de estar en el corte ingles de la avenida francia y lo que me han dicho es que ya esta a la venta, que se puede financiar a 12 meses y que solo lo han recibido en titanio, su pvp es de 659. Le he comentado lo de lo la oferta que se quedaba por 599 y ella no sabia nada, ha llamado a 2 corte ingles mas y tampoco. Ha llamado incluso a samsung porque en septiempre habia un descuento de 50 euros pero que para el note 2 no entra. Asi que la buena noticia es que ya esta a la venta y que se puede financiar dando 9 euros mas de gastos, lo malo es que su precio son 649. Le he preguntado de por ultimo si la oferta podria ser para el dia del lanzamiento (es decir maņana) y me ha dicho que no cree pero que me pase a ver. Un saludo

Respecto a la conjunta aun no me he decidido, me esperare a la a ver si hay contra ofertas porque 569 me parece un poco alto.

Me gustaria preguntar si alguno sabe cuando seria la proxima compra conjunta, porque quizas me convenga esperarme. Un Saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernando360 su comentario: