Cita:
Originalmente Escrito por pablerasalh
Olaa ya he dicho en 2 o 3 temas mi preferencia por las roms basadas en cyanogen pienso q esta es de las mejores pero mi pregunta es si yo (si es que n es mu dificil) podria modificar antes de instalar la rom las aplicaciones ami por ejemplo me gustaria quita talk, correo,rom manager, quitar el explorador y meter otro. Si no es muy dificil y existe tutorial o alguien m lo puede explicar me hace un rey
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
Puedes hacer lo que te de la gana, mientras no la extraigas del zip, lo unico que tienes que hacer es abrir el zip, en el escritoriom y poner las apk que quieras poner tmb en el escritorio, luego borras las que no kieras, cuidaooooo!!!!! con lo que borras, y luego arrastras las apk que quieras ponerle, y la flasheas de nuevo, creo que hay un post por algun lao de este foro que hay las app que se pueden kitar en cyanogen mod
P.D. Las apk van en system/app, solo tienes que abrir el zip con dobleclick, abres la carpeta system y luego la app, y quitas las que no kieras, y luego arrastras las que quieras, sobre todo ponlo todo en el escritorio, que si lo arrastras de una carpeta aveces te quita la signatura del zip de la rom
Saludos!!!!!