
Me estoy volviendo locooo. Hace un tiempo creo que vi que era posible sincronizar la PDA pero sin que cargue. No se si lo vi en estos foros o en otro.
El caso que por mas que busco no encuentro la solucion y ahora pienso que quizá ni sea posible.
La cosa es que la PDA me sincronice con el PC pero no me cargue la bateria para de esta forma no provocarla un efecto memoria.
¿¿¿Es posible???
Gracias
