Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 11:07:32
Array

[xs_avatar]
Dani87 Dani87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nestorolmo Ver Mensaje
Haber si me podéis ayudar con este tema que me tiene un poco mosqueado,por cierto soy nuevo por el foro jejej.

Os cuento,soy cliente de Movistar desde hace mas de 15 años,tengo 4 lineas de móvil,dos de ellas con datos de Internet y aparte otra linea telefónica de casa + adsl,en total al mes gastare unos 120€.

Hoy he llamado por que se me ha acabo la permanencia y tengo las 4 lineas libre y el teléfono mio Iphone 3gs se me ha quedado un poco viejo y quería cambiar de terminal,los que quiero son un S3 y un Iphone 5,y me han dicho que ya no regalan móviles que me daban puntos y todo ese rollo que me querían vender de la financiación. Tengo 50.000pts y me dejaban el S3 a 450€ vamos un timo,el Iphone ni le he preguntado por que mas o menos lo mismo.

La cuestión es que voy hacer un amago de portabilidad de todas mis lineas haber si me hacen una contra oferta,cual es la mejor compañía para hacerla Vodafone,Orange?

Inicio la portabilidad de todas las lineas a la vez?

Cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

Un saludo y haber si alguien me saca de dudas.
Orange es la mejor compañía a la que puedes hacer portabilidad, porque me parece que es la única que aún subvenciona móviles, que alguien me corrija si no es así.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita