Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 03/10/12, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Urban Dave Ver Mensaje
La de tonterías que uno tiene que leer aquí. Aquí todos a criticar a HTC por actualizar los modelos, algo que ha hecho siempre. El Sensation tuvo el XL y XE, el Desire el S y el HD.

Samsung actualiza sus Galaxy ( S+ R...) y aquí no pasa nada, al contrario, todo perfecto.

Ni que os obligaran a comprarlo a punta de pistola.
El sensation xl(creo que es mononúcleo) es un modelo de mayor tamaño, no lo considero actualizacion. El desire Hd y el s son modelos diferentes al desire, no un simple plus.

El sensation xe si que es el mismo caso que este. Un movil idéntico con un overclock de serie.

Ya que mencionas a samsung. Samsung saca los móviles "plus" una vez estos no sean el tope gama. Por ejemplo, si no me equivoco, el sgs plus salio cuando ya estaba el sgs2 y ahora se rumorea un posible sgs2 plus(ya hay sgs3).El galaxy r es un movil inferior al sgs2, es otro modelo diferente con el tegra 2.
Htc no es el único que lo hace, sony(arc s, xperia sl), etc...

A ti te pueden parecer muy bien esas actualizaciones pero si yo tuviese un hox me joderia bastante. Este hox+ no va a cambiar gran cosa en el eterno duelo sgs3 vs hox, los que tengan un sgs3 seguirán mas o menos igual, con su duelo contra el nuevo o antiguo hox, pero los que tengan el hox antiguo ya no tendrán el mejor movil del mercado( de ser mejor que el sgs3), siempre estará detrás del plus, un movil idéntico un poco subido de vueltas.

Sacan este modelo para conseguir compradores y se guardaran el nuevo snapdragon s4 pro para el próximo modelo.

Es mi opinión, a mi me la sopla que lo saquen, no lo tengo ni lo tendré, pero si me parece que es un feo a los poseedores del hox. De sacar samsung un sgs3+ con el procesador a 1.7ghz me parecería igual de mal.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasgl su comentario: