Cita:
Originalmente Escrito por danydanay
Ufff que recuerdos del RollerCoaster Tycoon 2 para PC. Luego salió el 3 creo y fue a peor.. ¿Hay alguno más?
Perdon por offtopic
|
Pues yo jugué mucho al 3 y me pareció buenísimo!!
¡¡LO ENCONTRÉ!! un RTS parecido al Command & Conquer, bueno, realmente es muy parecido al StarCraft para Android!!
Es de Gameloft, eso es lo malo... StarFront: Collision, lo tengo funcionando en la Nexus 7 no sin esfuerzos... porque vaya tela. He tenido que utilizar el apk del LG Optimus 2x, ya que es el único que utiliza Tegra... al descargar los datos, se para cada rato, pero como conserva la descarga le vas dando a reintentar la descarga y al final consigues descargártelos.
La primera vez que inicié el juego, sale el vídeo de la intro y desde ahí me saca al escritorio. Elimino el proceso en segundo plano y vuelvo a ejecutar... esta vez pasa la intro y va a la barra de carga.... y cuando termino, aaaaalll escritorio directo de nuevo

.
A la tercera va la vencida y consigo echar una partida... a partir de entonces siempre me inicia a la primera. Un coñazo inicial que merece mucho la pena pasar porque el juego está tremendo... y va super fluido.
Aun no he descubierto bien todas las posibilidades del juego, espero que no esté muy limitado a poder construir 4 cosas y ya está, pero por ahora la verdad es que me ha gustado bastante!! al menos hasta que sale algo más gordo o mientras actualizan este, es el mejor RTS para Android que hay sin nignuna duda.
Unas capturas:

En cuanto pueda pongo el cartelito y la descarga en la lista del primer post.
Un saludo a todos!!!!