Cita: Originalmente Escrito por
tog21
Hola chicos, creo que ya llego la hora de cambiar mi arc por otro movil, la verdad que no me equivoque cuando lo coji he quedado muy contento pero quiero cambiarlo ya, creo que ya toca jejeje, mis dudas son que me gusta mucho el xperia S pero ahora llega el T y no se que hacer, y despues tambien me gusta mucho el nuevo nokia 920 pero creo que se me ira de precio, entre esos 3 moviles contando que 2 pronto estaran por aqui cual creeis vosotros que se me adaptara mejor despues del arc muchas gracias.
Un saludo a todos

Dices que has quedado muy contento pero que ya toca cambiarlo. Sólo por curiosidad, en tu caso ¿porqué crees que ya toca? Supongo que para pensar así en algo se te estará quedando corto el Arc, si sabes en qué entonces sabrás qué modelo cumple las expectativas que necesitas y te contestarás a ti mismo la pregunta que haces. No sé que uso le das al móvil, pero personalmente creo que, a efectos puramente prácticos, no vas a hacer mucho más aunque te pilles lo último, el Arc pertenece ya una generación de terminales avanzada en casi todo, para todos los usos que yo le doy me va como un avión. Para ser claros, tengo amigos con Galaxy SII y Iphone 4s que no hacen nada que yo no pueda hacer igual de bien. Yo pasé de un Xperia X2 con Windows Mobile 6.5 al Arc y ahí sí el cambio fué notable, empezando por el propio sistema operativo, la respuesta táctil o la estabilidad de funcionamiento (cuelgues constantes), pero en mi opinión, y es sólo mi opinión, creo que esto empieza a tocar techo, no oigo hablar de nada nuevo más allá de los cuatro núcleos, pantallas que se ven algo mejor y poco más. Como pasó en su dia con los PC hoy cualquier móvil de gama media-alta cumple las expectativas del 90% de los usuarios. Y que no haya grandes evoluciones no es necesariamente malo, creo que simplemente los smartphones han llegado a un excelente nivel que hoy por hoy no es fácil superar.
Y por cierto, tus dudas son entre móvil Android y un Windows Phone, deberías empezar por aclararte esa duda.