Hola! Yo también actualicé ayer sin problemas. Como lei lo de Duir hice un factory reset aunque ahora me arrepiento porque de primeras ya me iba bien y he perdido el Dolphin con Flash.
En general mejora mucho la fluidez aunque veo algunos prqueños bugs.
Mejoras:
- Fluidez General de la Tablet.
- Los navegadores han mejorado muchísimo. Imagino que tendrá que ver la eliminación de Flash. No le cuesta nada renderizar los textos y el scroll es perfecto. Muy similar a iOS (por fin).
- Más potencia WiFi. Antes en la terraza de mi casa casi no recibia señal y ahora voy sobrado.
Pequeños bugs o problemas:
- A veces el teclado le cuesta reaccionar cuando insertas un nuevo texto por ejemplo en los navegadores o formularios web. Es decir pulsas 3 o 4 teclas y no comienza a escribir.
- El WiFi ha aumentado portencia pero ayer hubo un rato que a pesar de tener señal no funcionaba (y no era cosa del router). Luego ya todo OK.
- Sigue el BUG del consumo WiFi de Batería. Es imposible que cuando miras las estadísticas de consumo de batería casi toda se la chupe y WiFi y no la pantalla.
- Otro pequeño BUG lo vi con youtube. Puse un vídeo en modo pantalla completa y cuando desaparecían los menús de arriba la derecha (buscar y compartir) salían como intermitentemente, como si parpadearan.
- Otro BUG es que en un par de ocasiones me salió una línea blanca en la pantalla a la izquierda en modo apaisado.
Advierto que los contras parecen más pero para mi son menores. La experiencia de usuario ha mejorado muchísimo. Hasta ahora tenía la tablet algo aparcada por temas de fluidez y usaba el Note y auguro que ahora le voy a dar mucho más uso.
Seguiremos informando...