|
a mi con la p3110 no me funciona ese metodo.
1º- en el market no me deja instalar whatsup, porque dice que es incompatible.
2º- cuando me voy a la pagina de whatsup y me lo descargo, que me deja instalarlo, no me envia el numero de confirmacion proque dice que no es compatible con tablets y que no le da la gana...
he intentado varios metodos y el unico que me ha funcionado ha sido con la tablet rooteada y con un telefono rooteado tambien. instalar y configurar en el telefono con el numero que queramos utilizar, hacer una copia con el Titanium Backup (TB) de la aplicacion y los datos en la tarjeta sim externa, cambiar la tarjeta a la tablet. (ahora habria que configurar el "TB" para que utilice la carpeta de la SD externa y no la "SD", que seria la interna de la tablet), Instalar la aplicacion y los datos desde el TB, no abrir cuando termina de instalar, porque primero instala la aplicacion y luego le recupera los datos de configuracion.
con esto, me fue perfectamente. Eso si, antes de hacer todo esto tenia instalado el whatsup de intentos anteriores y me daba fallo este sistema, pero desinstalandolo todo antes de la recuperacion con el TB me fue perfecto.
|