Despues de instalar la actualizacion alguna aplicacion no me iba bien del todo, por ejemplo bad piggies cada vez iba peor hasta que acababa fallando (en ICS funcionaba perfecto). Tras hacer wipe todo mejor. Merece la pena hacerlo, pero como comentaba Duir, borra todos los datos.
El navegador por defecto, Chrome y Dolphin funcionan muy bien y Firefox funciona(en ICS iba fatal) salvo al tratar de seleccionar texto.
Esta bien la paridilla para juegos que han añadido para bloquear la barra inferior.
Me resulta molesto que al meter una microsd este la notificacion permanente. No se si es relativo a JB porque la memoria me ha llegado ayer y no metia una micro-sd a un dispositivo android desde el nexus one. ¿Sabeis como quitar la notificacion?
En general muy contento con la actualización, parece otra tablet, y aunque esperaba mayor mejora de I/O no se notan ralentizaciones como las de antes. De hecho esta noche estaba descargando por torrent a 1Mbit/sec y a la vez jugando a bad piggies(vaya viciada por cierto) sin trabones serios.
Me he quedado sin root por vago al no hacer el root keeper cuando debia y que yo sepa aun no hay metodo para rootear. Asi que a esperar o intentar downgradear (que pereza ahora que funciona bien...).
Edito: Ya hay una manera de hacer root en jelly bean:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916762
Pruebo y os cuento.