Buenas. Pues aqui va mi presentación ...
Desde hace 2 dias tengo un GN, comprado en amazon ( todo correcto y sin ningun problema ) vengo de un simple y llano telefono movil

y me parece una pasada.
Me estoy empapando en el foro con respecto a todo lo que se puede y puede hacer el telefono, pero aun así me quedan algunas dudas, a ver si me pueden echar una mano u orientarme hacia que dirección tengo que ir

.
Mis dudas son las siguientes :
- Desearia incluir los cumpleaños de los contactos y que llegado el dia me avisara. Se puede hacer?
- He leido que es recomendable hacer la copia de seguridad de los ficheros "efc". Hay un post que indica como hacerlo, per cuando tengo instalada la aplicación "Android Emulator Terminal" y ejecuto la instrucción "su" me dice que no reconoce el comando??
- Ya me he leido el post donde se indican unas modificaciones para alargar la duración de la bateria ( buen post ).
- Respecto al tema de wallpapers. Sabeis de alguna pagina donde se puedan conseguir??
- He modificado el tono de cuando me hacen una llamada, puse el tono en la carpeta "ringtones". Se puede hacer lo mismo con el sonido de los sms??, whats apps, etc...
- Hay alguna alternativa gratis al widget "swicht pro"?? estoy muy verde en estos temas y no quiero liarme ahora con comprar widgets...
A ver si alguien puede echarme un cable con estas dudas...
Gracias si alguien puede echarme un cable...
PD: Se que tendre más dudas, pero Roma no se hizo en 2 dias...