Casi bato mi récord, anoche "lo estropée" cuando me quedaba un 22% de batería y me puse a jugar, en 10 minutos me fundí un 15%, jajajajajaja:

Cita: Originalmente Escrito por
acme2000
He instalado esta rom y me ha salido el imei genérico, así que no puedo hacer llamadas. Llevo todo el día intentando recuperar mi imei original, y ya me doy por vencido. He instalado FROYO, he leido cientos de foros, he usado varios programas, me rindo...
Lo que daría por volver a lo que tenia justo hace 12 horas.
¿Alguna idea?

Un amigo mío y usuario de este foro perdió su IMEI hace ya algunas semanas (no tenía copia de seguridad) y no ha habido forma humana de recuperarlo, ni Froyo, ni Eclair ni nada de nada... estuvimos a punto de que KIES instalara una actualización oficial, reconoció el móvil y dijo que iba a instalar una actualización (aunque dudabamos seriamente de que eso restaurara el IMEI) pero al llegar el momento de instalar, daba un error diciendo algo del móvil y no hubo forma. Todo esto después de 5 ó 6 horas navegando por la red, probando
decenas de cosas y nada de nada. Al final, la conclusión que sacamos es que necesitamos un programa que sea capaz de escribir de forma encriptada el IMEI en el nv_data.bin y de esto, parece ser que alguna vez hubo algo, pero ahora no hay nada...
Y como se te ocurra preguntar en algunos foros, que quieres recuperar el IMEI, los muy ... se cierran en banda, te dicen que cambiar el IMEI es ilegal y te cierran el hilo (¡¡ pedazo de imbéciles, si lo que quiero recuperar el IMEI !!). Pues nada, nadie quiere soltar la información, se niegan.
Ahora queda otra opción que sabemos que funciona, que es usar una "Samsung Box", con este aparato se puede hacer, pero no encontramos a nadie que lo tenga y no merece la pena comprarla (unos $100).
La tercera opción, que probablemente sea la que se adopte, será llevarlo al SAT, pagar, y que recuperen ellos el IMEI con las máquinas que tengan.