Tema
:
[4/11] - █ M1UI 2.10.26.v.2 █ Just flash it
Ver Mensaje Individual
#
34
03/10/12, 07:22:48
YossYGalaxy
Usuario muy activo
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
jorg3acg
Unas dudas
Ya sirve el FB y lo del volumen que a la mitad era lo mas fuerte, de ahí a mas arriba era lo mismo.? Es lo único que encontré de malo, si alguien me puede decir q ya esta arreglado?
GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Lo del FB el cocinero parece que lo tiene solucionado, pero se perdería el MIUI browser. Lo veremos probablemente en la próxima versión.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Custom Kernel
-
Gobernadores y planificadores
-
UV
-
Limpiadores
-
STweaks
Toggle2G
-
CrossBreeder
-
AC!D Audio Engine
YossYGalaxy
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor