Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 03/10/12, 07:22:48
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Unas dudas

Ya sirve el FB y lo del volumen que a la mitad era lo mas fuerte, de ahí a mas arriba era lo mismo.? Es lo único que encontré de malo, si alguien me puede decir q ya esta arreglado?

GT-I9100®Tapatalk©JoRg3aCg
Lo del FB el cocinero parece que lo tiene solucionado, pero se perdería el MIUI browser. Lo veremos probablemente en la próxima versión.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita