Tema: [ TUTORIAL ] Rootear rom ics
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 06:32:01
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Buenas, despues de pasar un rato cacharreando con mi recien estrenada Maxwell plus y de ver que remitian a este post para el tema del root, hago un par de aclaraciones, a los que vengan de una pascal 2 y quieran rootear su maxwell, tanto los archivos como los drivers que usaron para rootear la pascal 2 sirven perfectamente ( los archivos de root son los mismos y los drivers supongo que tambien, ya que sin instalar los de este post, me ha pillado la maxwell a la primera), los pasos a seguir tambien son los mismos, y aqui es donde viene la segunda aclaracion...

Falta el paso de instalar el titanium backup para que corrija los permisos de root, que solo con los archivos de aqui no lo corrige, simplemente es instalar el titanium backup ( vale la version free) y nada mas abrirlo saldra un aviso diciendo que los archivos del root no tienen los permisos necesarios, aceptais que los corrija, os dira que reinicieis y ya tendreis el root completo.

Supongo que esto tambien sera necesario hacerlo en la Edison, aunque no tengo una para probarlo. Quiza ese sea el problema por el que te ahora te va todo mas lento nomecreonada, prueba a ver si haciendo lo de titanium se te arregla y nos cuentas.

Un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 03/10/12 a las 06:34:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: