Tema: decepcionado
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/08/08, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
em2008 em2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Japlanes Ver Mensaje
Inicialmente un aparato innovador; voy directo a la críticas; la tengo una semana:
- batería claramente insuficiente
- se calienta al cargar o cuando en modo 3g
- NO tiene la misma cobertura que modelos anteriores... muy deficiente (si pones una
tarjeta de movistar "moderna" algo mejor..).. cuando se queda roaming no hay más remedio que entrar por teléfono/redes y pinchar en busca automática.. pero NO sabes
cuando pierdes la conexión.. unas veces la recupera y otras no...
- No funciona el MMS
- No precargado el tom tom como el Cruise
- No textos predictivos en word / trazos naturales... a pelo...
- No buena pantalla para escribir con trazos naturales.. retroceso en calidad..
Y sigo probando... si me podéis decir algo... ¿podrá instalarse una versión de soft
que corrija estos errores?.. y OJO con el servicio técnico.. han cerrado Málaga que funcionaba mejor... Madrid son muy peligrosos e incompetentes... pueden tardar meses... ¿cómo puede permitir ésto HTC con tanto despliegue de marketing?..
Decir que estoy de acuerdo en algunos de los puntos que indicas, pero no en otros.

- El tema de la batería y de que se calienta está ampliamente comentado y no hay nada que decir al respecto.

- Para mí (con Vodafone) la cobertura es exactamente la misma que la que tenía con un Nokia N70. El Roaming todavía no lo he probado, pero lo probaré este verano, ya veré, pero dudo que tenga muchos problemas si lo tengo configurado en automático. Verífica que lo tengas en automático y no en manual. Puede que no te funcione por eso.

- El MMS funciona de lujo, puedes aclarar que es lo que no funciona.

- El TomTom no se si estará precargado o no pero se abre como un tiro.

- El texto predicitivo en word está probado y funciona perfectamente.

- La pantalla puede que sea un poco dura pero estará pensada más para el touch y no tanto para el lápiz.

Con todo esto creo que el problema que tienes es más de configuración del aparato y no tanto de este mismo en sí.

Todos estos servicios deberían funcionarte correctamente con cualquier Rom.

Un saludo.
Responder Con Cita