Hola amigos buenas noches,
Gracias por los comentarios para mi equipo y para la rom de verdad eso motiva a que sigamos trabajando y mejorando cada día.
Bueno como mis amigos les comentaron vamos a tener un retraso para la 10.1 espero poderla poner al aire el día Viernes.
Haciendo una revalorizaron al día de hoy de lo que mi equipo y yo hemos percibido ademas de mensajes privados a mi persona por algunos de ustedes sobre los mensajes repetitivos.
Estoy por preparar un vídeo de como se instala la rom para que no se vea en cada 2 o 3 post las mismas preguntas he tratado de que el post quede lo mas claro posible tanto en el changelog así como en la instalación de la rom pero creo que quizás no es tan claro.
El problema de los post con preguntas repetitivas es que se llega a volver cansado leer lo mismo y al mismo tiempo es cansado contestar lo mismo, entiendo que todos de una forma u otra no tenemos los mismos conocimientos en cuanto a instalaciones o procedimientos de flasheo de temas, fix etc... Es por eso que pretendo que el vídeo evite este tipo de preguntas y respuestas repetitivas.
Tanto mi equipo y yo estamos en disposición de poderles ayudar en cuanto nos sea posible pero nos seria de mucha ayuda que ustedes previamente utilicen el conocimiento que tienen para poder resolver el problema antes de plantearlo en dado caso su segunda opción es buscar y leer en el post o en el foro si previo a esto no obtienen solución pues es el momento de postearlo acá para ver si podemos ayudar a resolverlo.Ya que como ustedes lo saben todo esto lo hacemos por pasión al hobby no por obligación muchas veces no tenemos respuesta a algunas preguntas y otras veces no tenemos el tiempo para responder ya que en la vida diaria tenemos compromisos que cumplir.
Cuando se prepara una rom o un update se hacen pruebas de todo tipo no puedo decir que sean pruebas profundas y en detalle por que no lo son .. Creo que ni el mismo Samsung las hace, ,algunas fallas de la rom pueden ser solucionadas a su tiempo otras quizás no recordemos que esto son CUSTOM Roms muchas de las cosas quizás no vayan al 100% esto por que muchas cosas no son nativas de la rom llamese reproductor del S3, Svoice S3, widget de asus etc... Ademas los mods DPI 240 y 290 pueden causar fallas en algunas cosas ya que no es un DPI Original para el Note (320 DPI lo es).
Pido disculpas a los usuarios que se ofendieron cuando en algún momento les indique que leyeran un poco yo agradezco a las personas que me dijeron si quieres aprender Lee gracias a eso hoy cocino roms.
Android es significado de compartir y hacer las cosas cada día mejor pero para que esto suceda todos tenemos que poner un poco de cada uno.
Agradezco la comprension sin afan de ofender a nadie ni que mi comentario se sienta ofensivo lo que pretendo como personas adultas y maduras es que todo camine de la mejor manera posible y poder mejorar todos cada día más.
Saludos cordiales y un fuerte abrazo de su amigo
Crash