Hola Maestro Crash, Maestros del Team y Compañeros,
Hece unos meses llegue a la Rom Crash como un novato mas, perdido en el oceano de foros, roms cocinadas y opiniones de todo tipo. Llegué a estar arrepentido de haber cambiado mi Iphone por este móvil grande y que de pronto se me hacía un elefante blanco.
Estoy plenamente de acuerdo con lo expresado con el Maestro Crash.
Creo que los usuarios de esta Rom somos privilegiados. Basta seguir el hilo lleno de alabanzas y felicitaciones para darnos cuenta de que nos hemos dado de narices con la excelencia.
La Rom Crash, siendo un hobby de un grupo de amigos, esta impregnada de la pasión y profesionalismo de las grandes obras humanas.
Abogo por no agotar al Team Crash. La rom se ha hecho popular PORQUE FUNCIONA BIEN, y cada actualización la hace mejor.
En posts anteriores siempre he insistido en seguir a la letra las instrucciones del Maestro Crash y su Team del Post N° 1. Con eso yo al menos me he asegurado que mi Note funcione AL 100% en todas las actualizaciones. Cuando he tenido problemas es porque YO he cometidos errores. Esos errores han sido solucionados siguiendo la ruta del hilo. Y cuando me he sentido extraviado, SIEMPRE he contado con la ayuda diligente e inmediata de Crash, su Team y todos ustedes, amigos.
(Gracias por todo aquello)
Y en adición la rom esta llena de exquisiteces en mejoras de todo tipo, y se obtienen desde el Post 1 con solo usar diligentemente las herramientas de búsqueda del foro y desde su cuidadosa lectura y seguimiento.
Con toda fe le pido a nuestro gran Cocinero y a su Team que no pierdan su pasión y paciencia. La Rom Crash esta dejando una estela clara y creciente en el océano Android. Ojalá que su creciente popularidad no sea el arrecife que detenga la nave, es que no debiera.
Sigamos gozando y admirando esta obra estupenda. Dejemos que su creador se dedique a eso: a crear, a mejorar. Y que se tome el tiempo que estime conveniente para ello. Es SU tiempo, y nos regala mucho de el a todos nosotros.
Seamos estudiosos y diligentes. Busquemos un poco nuestras mejoras particulares por nosotros mismos. Y pidamos ayuda cuando honestamente nos sintamos perdidos, no porque nos haya dado pereza buscar.
Esa es mi palabra,
Saludos y respetos para todos