
Cita:
Yo veo muy bonito su uso, pero me gustaría poder elegir a mí el aspecto, no que el lo ponga todo directamente... demasiados cambios sin mi permiso

Más bien con tu permiso, ya que para algo lo has instalado. Es como si cambias de navegador de internet y te quejas del aspecto. Desinstalalo si no te gusta o modifícalo si no te gusta. En cualquier caso puedes no usarlo o usar varios. Yo uso el golauncher y el sslauncher, por ej, ya que hay cosas que me gustan de uno que no tiene el otro y viceversa.
¿Que puedes hacer con él?
- Cambiar la estética del escritorio de forma rápida usando temas.
- Añade algunos gestures. Algunos muy útiles como usar una segunda función en los iconos del dock deslizando hacia arriba.
- Fondo de pantalla en movimiento.
- Cambiar iconos y fondo del dock comodamente usando packs de iconos y temas.
- Widgets propios (lo malo, que algunos del de stock no se pueden suar).
De hecho, pensandolo, menos mal que has probado el golauncher y no otros launcher bastante más distintos al de serie como el sslauncher o el tsflauncher.
Saludos.