Tema: [ CONSULTA ] Ampliar memoria Mokee 1.10
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 03/10/12, 02:53:04
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
A ver si me podeis confirmar si lo estoy haciendo bien, entro en la aplicacion Link2SD -> busco la aplicacion -> crear enlace -> enlazar aplicacion, enlazar dalvik-cache, selecciono y aceptar?

Edit: Si, es asi.

Última edición por 8000RPM Día 03/10/12 a las 14:48:43.
Responder Con Cita