Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 02:47:00
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Precisamente eso es una de las pocas cosas que me gusta de Apple. Gente vendiendo los 4s 32gb aún por 500€ y más. El HOX hace escasos meses al salir 600€, se venden ya a 400€ por los foros..
Y... compara características, y especificaciones de ambos móviles, poco más que decir.

Para que engañarnos, no se dónde ves la risa cuando a ti te gustaría como a todos que tu HOX tuviera un valor de mercado dentro de 1 año de mínimo 450-500€.

Que es imposible quizá en el mundo Android, vale, que es lo que elegimos porque sabemos que no va a ser así, también, pero no llamemos "gente llorona" cuando es en realidad lo que desearíamos todos, no gastarnos 550€ en junio, y si queremos venderlo en navidad nos paguen 300€, que a este ritmo es lo que va a valer.

En cuanto a lo que dice el autor del post, tienes bastante de razón, aunque no termino de entender en qué nos va a beneficiar a los poseedores del HOX excepto en cuanto a la continuidad de actualizaciones -que está por ver-, cosa que si lo hubieran hecho bien desde el principio, no tendrían que sacar este modelo ahora intentando enmendar cosas mínimas, y que, supongo, será principalmente porque van a darle bombo y publicidad para que la gente sepa que existe algo más que el SIII, pero claro, darle bombo ahora al HOX tras tantos meses en el mercado.. como que no, pongámosle un "+", habrán pensado. Si esto tampoco se cumple y dejan al nuevo modelo también ocultado y en el olvido, no tendrá entonces ni pies ni cabeza, más si cabe, esto que han hecho.

Es decir, no nos engañemos, HTC con este movimiento va a intentar recuperar cuota de mercado que no ha sabido explotar con el HOX y si.. quizá nos den a los del HOX actualizaciones durante unos meses más para que no formemos mucha bulla, pero no vayamos a pensar que han sido "considerados" con nosotros.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
No lo sé, lo único que se es que mis móviles no los vendo ni e vendido nunca, los tengo hasta que mueren o pasan a herencia de algún familiar, es por eso que no me preocupo por el precio, personalmente no me llamaría la atención comprar el HOX+

Saludos
Janni.
Pd: la respuesta también era para ti colgao33, se me paso el botón de Multi
Pd2: insisto, feliz feliz con mis 2 HOX
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Última edición por Janni Día 03/10/12 a las 02:51:56.
Responder Con Cita