A ver si soy capaz, que mucho trasteo con el movil y luego no se andar ni postear en los foros.
Primero instale el siyha, 1.6.5 alguien o posteo en este mismo foro de la rom, y que conste que no soy de toquetear las roms de los cocineros, pero me gustaba tanto que queria poder llevarla si o si.
Despues como vi que me iba tan mal, y consumo de bateriaa excesivo,aun con el limpiador de kernel y siguiendo los pasos que comento el compañero LINCE decidí desinstalar el kernel siyah y creo que fue ese kernel el que me instaló stweaks porque yo creo que antes no lo tenia en el movil. Desinstale el siyah pase el limpador de kernel e instale el insecure kernel 19300x

LIB porque era el unico que tenia a mano en el movil, en su dia lo baje de aquí:
http://www.mediafire.com/?2tmxma1w8dkokkq que esta posteado arriba en este mismo apartado de roms en todos los kernels recopilación. Despues con stweaks modifique los valores en cpu en el apaartado smooth scaling level ( no se si influyó) a 1800 mhz y en GPU y esto si que influyó en GPU frequency Settings 1200 MHz La bateria lleva desde las 7:30 de la am es la 1:00 am tengo todo el día wifi y blutehot unas 5 horas conectado en el vehiculo aun no lo he cargado recibo bastantes llamadas en mi trabajo y aun me queda un 25 %. Para mi el consumo no esta mal teniendo en cuenta que las llamadas son las que mas consumen y el bluethot y me pasa el dia tranquilamente. Me doy por satisfecho. Felicitaciones por este gran trabajo a los cocineros y espero que si lo mio puede servir de ayuda a alguien adelante. Para postear las imagenes de la captura de pantalla no se como hacerlo desde el foro, si alguien me hecha una mano....