Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/12, 00:57:59
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BaBy_BoY Ver Mensaje
Como te dije, aqui te pongo lo que necesitas y un mini tutorial para que puedas hacerlo.
Primero tienes que bajarte estos 2 archivos para poder rootear primero, e instalar el cwm v2 posteriormente.

POR CIERTO ESO ES PARA BOOTLOADER BLOQUEADO

ARCHIVOS NECESARIOS;

Root
CWM V2

PARA ROOTEAR

- Descomprime el archivo root.rar, es el que tendras que usar primeramente.
- Asegurate de hacer esto antes, conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y también los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad).
- Ejecuta runme.bat y presiona el numero 1 (y creo recordar que enter), y cuando se detenga el programa (creo que se quedaba con una linea de comando que ponia RUNNING) sin cerrarlo abre en el movil la aplicacion "copias de seguridad y restaurar" le das restaurar datos se reiniciara el movil le das enter al programa del pc y listo.

Con esto tendras el cacharrito rooteado, ahora vamos a la instalación de cwm v2.

INSTALACIÓN DE CWM V2;

- Descomprime el archivo CWM_SXS_v2_Script By DevSXSTeam.rar
- Como antes asegurate de tener esto hecho, conecta el movil al pc con el modo depuración activado (lo activas en ajustes>opciones del desarrollador y también los orígenes desconocidos (lo activas en ajustes>seguridad).
-Bien hecho esto vamos al lio, una vez descomprimido y con el telefono conectado con usb, ejecuta el archivo recovery-v2.bat
- Creo que no habia que hacer nada, mas cuando lo indique presionas cualquier tecla del PC y se cierra la ventana, el movil creo que se reiniciaba solo, y si quieres arrancar el cwm v2 cuando reinicias o enciendes el movil cuando aparece el logo de SONY tocas repetidamente en el logo y arrancara el cwm.

Bien esto es todo, y espero que te sirva.

un saludo.

Aquí vuelvo a dejarlo, lo siento fue fallo mio que puse el nombre donde la url y viceversa... srry, links comprobados, espero ke os sirva, la forma de rootear es brutal... jejeje

edito; Links Arreglados.
Responder Con Cita