Cita:
Originalmente Escrito por Preep
¿Pero están congeladas o siguen funcionando en background?
|
Siguen funcionando, fijate en la imagen que hay 2 o 3 comentarios mas arriba, es una imagen de lo que tengo en segundo plano, y en la imagen no sale todo lo k tngo ahun hay mas app, y la imagen que esta en la primera pagina es de las que no puedo poner en segundo plano, el teclado porque no me deja, y el widget de la hora si lo cierro no corre la hora ni los minutos, todas las otras estan abiertas pero almacenadas en 2 plano, que es como si estubieran cerradas, pero a la que usas por ejemplo el wasap pos lo ejecuta a la perfeccion pero sigue almacenado en 2 plano, en cambio a ti el wasap si lo xapas se xapa y a la k lo usas se abre en primer plano o los ajustes siempre estan en 2 plano en mi caso y en el tuyo si los cierras pos te sale de los ajustes y te lleva al menu, creo que funciona bastante bien este script, el unico inconveniente es que tienes que cerrar los procesos de forma manual cada vez que reinicias el movil, es la unica pega que tiene, pero por lo otro Guirri hizo un gran trabajo con este aporte
Saludos!!!!!