Cita: Originalmente Escrito por
farry
Despues de unos dias en observación sigo con problemas de poca duración de la batería. Me dura la.mitad de tiempo que la que tenia con el ipad 2.
Sent from Samsung Galaxy SIII using Tapatalk. Don't buy Apple !!!!!!

Tengo un iPad 2, 3G y un Note N8010 y no tengo ese problema... De hecho tengo root y ademas Ad-free que bloquea en el host todas la IP de publicidad por tanto n consumo menor de un 30% del quetenga un Note sin root (no se por que la gente entiende que el root debe de consumir mas es un dato curioso)
Esta claro que tienes instalado algo, que mantiene un demonio/proceso abierto, para eso tienes el Taskill que te dira que es... Supongo que si tienes todas las radios del Note encendidas el consumo se dispara, radios wifi, Bluetooth, 3G, GSM... En iPad la del 3G debora la bateria no tanto asi las demas que los API estan muy logrados.... Pero insisto, en el caso del NOTE 10.1 vs iPad 2 no hay diferencias sustanciales en consmos si estan bien gestionados (Sbsettings en IPad es lo mas comodo para tratar las radios)
Desde el Recovery CWR se pede recalibrar
Wipe Battery Stats: Calibra la batería. (Hacedlo con el teléfono completamente cargado)
Pero cuando es nuevo... Yo apostaria a que ese navegador que dejas abierto con una radio encendida es la causa de es agotamiento de pila