Igual que en honduras, voy a dar un golpe tipo michelletti, bajo la apariencia de la democracia...

Perdón, estaba pensando en alto.

Vamos por partes.
Para evitar malos rollos y problemas entre compañeros voy a detallar puntos que, a mi parecer, son claros y no admiten dudas. Si alguien opina otra cosa que lo diga lo antes posible.
1.- Cuando hay una fuerte demanda, la HD2 va a ser muy solicitada, y la oferta es pequeña, los proveedores no tienen unidades suficientes, el precio sube.
2.- No hay ningún compañero de los que estamos en este hilo que tenga ánimo de lucro... si se descubre a alguien con más de un nick para venderlas después, se le humillará públicamente y será considerado persona non grata... es un jilipollez pero cada cual que viva con su vergüenza... si lo descubro antes de que se les envíe las bichas se queda sin ninguna.
3.- Ni Make ni yo ganamos nada pero estamos orgullosos de poder hacerlo. Así que os ruego no exijáis nada, no es una tienda... pedid, opinad, consultad, lo que queráis.
4.- Se respetará el orden de la lista para el envío... cuando dispongamos de la primera tanda se remitirán de acuerdo a las unidades recibidas. Aclaro el caso, si se reciben 30, para los treinta primeros, si son 14 para los 14 primeros.
5.- Si alguien cae porque no está interesado en la compra, los demás de la lista se adelantan un puesto.
6.- Si existen el adelanto de el suficiente dinero, más lo que yo puedo adelantar para realizar el pedido segundo, y hay suficientes en la lista, se harán los dos pedidos a la vez... pero la entrega de la unidades se hará preferentemente a los que han adelantado el dinero y como segundo criterio según la lista.
Os ruego opinéis sobre esto... antes de que tengamos muchos problemas